La Subsecretaría de Personas con Discapacidad realizó un brindis de fin de año en donde se otorgaron reconocimientos a las instituciones, organizaciones y diferentes actores con los cuales se articuló durante el 2019.

En las instalaciones del Centro Cultural Jorge Luis Congett, sito en Almafuerte 3172 de la localidad San Justo, la Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza realizó el brindis de fin de año junto al equipo que los conforma y las organizaciones, instituciones y actores locales con los cuales se articulo a lo largo del 2019. Además, hubo reconocimientos con diplomas y placas como así presentaciones artísticas.

El encuentro dio inicio con las palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los presentes por parte de Amelia Zapata, Subsecretaria de Personas con Discapacidad, quien sostuvo “trabajamos mucho en el territorio, con muchas instituciones. Y quiero agradecerles a todos”. Durante el evento, se presentaron Aníbal (cantante y locutor) quien interpretó algunas canciones y el ballet folclórico “Amar y crecer con esperanza” (de cual Amelia Zapata es madrina)

Se hicieron entrega de trece reconocimientos, entre ellos, a Carlos Coma (Subsecretario de Trabajo del Municipio de La Matanza), Alberto Murúa (Secretario General de UOYEP – Sindicato Plástico Nacional) quien invitó a su hijo Facundo a que lo reciba, Luis Crovetto el cual fue entregado a su hija Marisol, el Dr Mario Filippi, Abel Alves (ex jugador de fútbol), Gabriel Ciulla (Subsecretario de Culto del Municipio de La Matanza) y la Comisión Consultiva Permanente de Personas con Discapacidad.

Por otro lado, también se otorgaron diplomas a referentes e instituciones como APACID, la Murga “Color Esperanza” que brindó una pequeña presentación, a Horacio Acuña (Director de la Región Descentralizada Noroeste), a “Amar y crecer con esperanza”, al equipo del Taller de Lengua de Señas Argentinas “Sin miedo a nada” como así también al Taller de Teatro Inclusivo, entre otros. Para finalizar, se presentó un video resumen con las actividades realizadas a lo largo del año, se brindó un presente a la Subsecretaria en manos de su hijo y se realizó el tradición brindis con buenos deseos para el año que vendrá.